Anuncian un jueves menos frío, pero con algo de lluvia y viernes más cálido

Ese jueves será también frío, pero algo menos que el miércoles. Caerían lluvias por la noche, aunque el viernes será más templado, temperatura en ascenso.

Lunes con buen clima y baja probabilidad de lluvia en Puerto Iguazú.
Lunes con buen clima y baja probabilidad de lluvia en Puerto Iguazú.

La temperatura seguirá baja, pero en ascenso y algo más alta que el miércoles. La máxima esperada en Misiones es de 21ºC en Posadas y la mínima de 8ºC en Aristóbulo del Valle.

La mínima prevista en la capital provincial también es baja pero de 9ºC en ascenso, con mínimas de 13, 19 y 20ºC los días viernes, sábado y domingo.

Areas de inestabilidad en el este de Paraguay podrían ocasionar algunas lluvias en las zonas Centro y Norte de Misiones. Esto ocurríría especialmente hacia la tarde-noche, mientras que el Sur tendría nubosidad en aumento y algo inestable por la noche.

El sistema de Alerta Temprano de Misiones prevé lluvias de unos 2 mm para el Centro y de hasta 11 mm en el Norte provincial. Los vientos serán predominantes del noreste, con moderada y leve intensidad de hasta 33 km/h.

Para el viernes, con temperaturas más agradables, continúa la inestabilidad con lluvias de entre 3 y 5 mm en Sur y Centro misioneros, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Continúa la inestabilidad que ocasionaría lluvias en zonas Sur y Centro por la mañana, mejorando luego, mientras que en el Norte el cielo estará muy nublado.

Temperaturas agradables para el viernes, que continúan más templadas y en ascenso hasta el domingo. Los vientos del noreste de hassta 30 km/h y la máxima de 24ºC en Andresito y la mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen.