La temperatura seguirá baja, pero en ascenso y algo más alta que el miércoles. La máxima esperada en Misiones es de 21ºC en Posadas y la mínima de 8ºC en Aristóbulo del Valle.
La mínima prevista en la capital provincial también es baja pero de 9ºC en ascenso, con mínimas de 13, 19 y 20ºC los días viernes, sábado y domingo.
Areas de inestabilidad en el este de Paraguay podrían ocasionar algunas lluvias en las zonas Centro y Norte de Misiones. Esto ocurríría especialmente hacia la tarde-noche, mientras que el Sur tendría nubosidad en aumento y algo inestable por la noche.
El sistema de Alerta Temprano de Misiones prevé lluvias de unos 2 mm para el Centro y de hasta 11 mm en el Norte provincial. Los vientos serán predominantes del noreste, con moderada y leve intensidad de hasta 33 km/h.
Para el viernes, con temperaturas más agradables, continúa la inestabilidad con lluvias de entre 3 y 5 mm en Sur y Centro misioneros, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora.
Continúa la inestabilidad que ocasionaría lluvias en zonas Sur y Centro por la mañana, mejorando luego, mientras que en el Norte el cielo estará muy nublado.
Temperaturas agradables para el viernes, que continúan más templadas y en ascenso hasta el domingo. Los vientos del noreste de hassta 30 km/h y la máxima de 24ºC en Andresito y la mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen.