Impulsan a Llamas como candidato a diputado

Llamas había sido expulsado del Concejo, luego tuvo una buena elección ante el intendente reelecto Filippa.

Gabriel Llamas la estrella en ascenso de la política de Cambiemos en Iguazú. (WEB)
Gabriel Llamas la estrella en ascenso de la política de Cambiemos en Iguazú. (WEB)

Hubo primero un gesto del presidente nacional del PRO y candidato a gobernador, Humberto Schiavoni, hacia Gabriel Llamas. Lo quiso tener cerca en el cierre de campaña que el senador encabezó en Iguazú.

La posición política de Llamas se solidificó luego del excelente desempeño de Gabriel Llamas y su equipo, en las elecciones pasadas el 2 de Junio. Por eso en los corrillos políticos de Juntos por el Cambio suena su nombre como candidato a diputado nacional.

Llamas fue expulsado del Concejo Deliberante de Posadas por el oficialismo que depende del intendente Claudio Filippa. Argumentaron que había incurrido en una falta al denunciar en las redes la usurpación de tierras fiscales por parte de funcionarios.

Su nombre esta siendo estudiado y tenido en cuenta para la lista de diputados nacionales de las próximas elecciones nacionales. De hecho se comenta como otro dato positivo que fue visitado por la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

Las próximas elecciones nacionales serán el 27 de Octubre, donde se disputara la presidencia de la Nación Argentina, legisladores nacionales y gobernadores y senadores en la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y otros distritos.