El incendio de la carpintería tiene consecuencias económicas irreparables

El incendio se produjo en las últimas horas del jueves, por lo que actuaron cuatro dotaciones de Bomberos.

Incendio en Carpintería\nCrédito: MáximaOnline
Incendio en Carpintería\nCrédito: MáximaOnline

El incendio ocurrido en la tarde de este jueves en la carpintería ubicada en calles Colombo y 1º de Mayo provocó pérdidas totales.

CARPINTERIA I
Crédito: Vía Gchú
CARPINTERIA I Crédito: Vía Gchú

El incendio se produjo en una carpintería de calle Colombo al 300, en un ambiente de apróximadamente 3 x 5 metros, y un depósito de 3 x 4 metros, donde había gran cantidad de herramientas y materia prima que se utiliza para fines de carpinteria. Actuaron 4 dotaciones de bomberos dado que la carga de fuego ocasionada era extrema, así lo informó el responsable de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú.

Luciano Lizzi, Jefe de Bomberos local dijo que el hecho se produjo a raíz de "un probable cortocircuito en una máquina lo que hizo que se desencadenara el incendio.

Por su parte Catalina Tristán, hija del propietario del local dijo, esta mañana en una radio local http://www.maximaonline.com.ar, que "no nos quedó nada", y agregó que la ayuda puede consistir en maderas, chapas y herramientas de mano.

El fuego arrasó la carpintería en su totalidad y afecto también parte de la tirantería de madera de una vivienda aledaña al local: se perdió madera, herramientas, e incluso muebles terminados que estaban listos para ser entregados y otros que estaban en plena elaboración".

Finalmente la familia que sufrio el incendio solicitan a quienes puedan brindar una ayuda para intentar reponer lo perdido en el incendio, consistente en chapas, maderas o herramientas de mano, para lo cual quienes estén en disposición de hacerlo pueden llamar al 03446-15699552.