El ex Redondo de Ricota Semilla Bucciarelli presentará hoy en Gualeguaychú

Se trata de un evento multi artístico, donde los cuadros, los escritos y la pintura convivirán con la música en vivo y el ritmo de los tambores.

Bucciarelli\nCrédito: Bucciarelli Taller
Bucciarelli\nCrédito: Bucciarelli Taller

Su nombre es sinónimo de rock & roll, pero en esta oportunidad el bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentará como artísta plástico. El encuentro está previsto para hoy en Gualeguaychú en el marco de la muestra, que realizó junto a su pareja, la artista Verónica Bario.

Ambos comparten el laboratorio artístico donde dejan volar sus musas y el producto de esa "maquinaria" es lo que presentarán hoy a las 20 en la Casa de la Cultura, donde se podrá apreciar la muestra "Encontrados en los talleres" hasta el 13 de enero.

La última vez que Semilla estuvo en la ciudad fue en noviembre de 2017, cuando junto a otro ex Redondo de Ricota, Sergio Dawi, presentaron el proyecto musical y audiovisual SemiDawi, una onírica y psicodélica performance multimedia donde Semilla pintó cuadros digitales a los cuales Dawi les puso música con su voz y su saxo.

La presentación de hoy, tendrá todos los condimentos para transformar todo en un evento multi artístico, donde los cuadros, los escritos y la pintura convivirán con la música en vivo y el ritmo de los tambores.

Uno de los encargados en musicalizar la muestra será La Imaginaria, la banda conformada por conformada por Mauricio Hernández (voz), Cuchu Ovalle (guitarra), Leo Cisneros (bajo) y Lucas Nahuel (batería) y que se ha transformado en el emblema ricotero local.

También se presentarán los integrantes del taller municipal de murga uruguaya y un grupo de tambores africanos.

La entrada a la muestra montada en la Casa de la Cultura es libre y gratuita.