Las torrenciales lluvias, produjeron otra vez daños y generó mucha tristeza en las familias. Otra vez el enorme caudal de agua rompió el terraplén del Arroyo "Las Toscas" inundando calles y anegando domicilios.
En estos momentos trabajan en Irazusta personal de Bomberos Voluntarios de Larroque, ayudando e intentando paliar la grave situación. Dos Bombas una de Vialidad y otra de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, están en funcionamiento sacando el caudal de agua que copó distintos sectores de la localidad rural, anegando diversos hogares.
El 60 por ciento de los vecinos tiene anegada su vivienda. "llovieron 105 milímetros en una hora, pero los canales están programados para soportar 60 milímetros".
"Llovieron 105 milímetros en una hora, pero los canales están programados para soportar 60 milímetros". "El 60 por ciento de Larroque tiene problemas de anegamiento.
En muchas casas hay entre 30 y 40 centímetros de agua, de las cuales ya fueron evacuadas varias familias de deferentes barrios. Los bomberos realizan trabajo de prevención, utilizando bolsas de arena en la entrada de las viviendas o en las rejillas que corresponden a las cloacas, para que no sea tan violenta la entrada de agua".
Se trabaja intensamente para asistir a las poblaciones de Irazusta y Larroque que viven situaciones muy complejas antes la caída intensa de lluvias en la Provincia.