La agrupación liderada por Carrazza pide la renuncia del agresor

Las diferencias en el seno del PRO Gualeguaychú dispararon una escalada de violencia este viernes por la noche, en pleno microcentro de la ciudad.

Cambiemos Todos Juntos
Cambiemos Todos Juntos

El comunicado sobre los incidentes protagonizados por dirigentes del partido de oposición en la ciudad, la corriente interna "Cambiemos Todos Juntos", a la que pertenece Armando Piatti pidió explicaciones a través de un comunicado.

Repudiamos la brutal agresión padecida por Armando Piatti, miembro de nuestra agrupación, quien fue atacado por quienes no han sido capaces de debatir las ideas con respeto y altura. Nos solidarizamos con él y su familia. Nunca más deben repetirse hechos de este tipo.

Mirá también: Dirigentes del PRO a las trompadas termina con un hombre hospitalizado

Exigimos la inmediata separación del cargo del secretario agresor. No toleramos que se premie con suculentos sueldos pagos por todos nosotros a quien golpea a un ciudadano de bien por el sólo hecho de pensar distinto. Los ciudadanos deben ser escuchados y atendidos, nunca golpeados.

Exigimos al Senador Mattiauda que le dirija un inmediato pedido de disculpas al Sr. Armando Piatti, a su familia y a la comunidad del Departamento Gualeguaychú.

Digamos basta al patoterismo y la prepotencia. Gualeguaychú se merece otra cosa, para que la política no sea la misma porquería de siempre.