ExpoMoto 2018 finalmente se realizará en Gualeguaychú

Fue a través de un comunicado enviado desde la Prensa de ambas partes, tanto como los organizadores del evento, como así también desde Comunicación Institucional de la Municipalidad.

ExpoMoto acuerdo con el Municipio
ExpoMoto acuerdo con el Municipio

El Ejecutivo local reconoció la necesidad de realizar autocríticas sobre las gestiones vinculadas a la realización de la muestra.

"Este mediodía, los organizadores de la ExpoMoto Gualeguaychú y funcionarios de la Municipalidad firmaron un convenio que confirma la realización del evento el 16, 17 y 18 de noviembre en los Galpones del Puerto de la ciudad", fechas que estaba estipulada antes de el anuncio realizado el pasado viernes por parte de los organizadores de el evento.

Recordemos; dias anteriores se había anunciado el traslado del evento a la Provincia de Buenos Aires, ya que habrían tenido grandes diferencias con la Municipalidad de Gualeguaychú para la realización de la edición 2018.

El Comunicado

"Habiendo hecho las evaluaciones y autocríticas necesarias, consensuamos y llegamos a un acuerdo en el que primó el interés común por la ciudad", dijeron intentando minimizar el cruce de versiones y el impacto en las redes que proliferaron durante el último fin de semana. "En ese sentido se firmó un convenio de permiso de uso del espacio público municipal", explicaron dando por sentado que el Ejecutivo no recurrirá a una organización alternativa del evento.

"Nos causa a todos una gran alegría y celebramos la continuidad de este evento en Gualeguaychú", concluyó el comunicado oficial.