La ciudad se prepara para la llegada del fin de semana largo de Carnaval

El fin de semana del 22, 23, 24 y 25 de febrero, la ciudad recibirá miles de turistas que llegarán como cada año para disfrutar de los Carnavales.

Fin de semana de Carnaval- Balnearios de Gualeguaychú (archivo)\nCrédito: ElArgentino
Fin de semana de Carnaval- Balnearios de Gualeguaychú (archivo)\nCrédito: ElArgentino
La ciudad de San José de Gualeguaychú

es conocida y reconocida en todo el país e internacionalmente como

la ciudad del Carnaval Argentino.

Por eso desde que se implantó

en 2011

es un motivo de

visita indiscutida para miles de turistas

que llegan para disfrutar de las playas, el Corsódromo y los paisajes.

Fin de semana de Carnaval- Balnearios de Gualeguaychú (archivo)
Crédito: ElArgentino
Fin de semana de Carnaval- Balnearios de Gualeguaychú (archivo) Crédito: ElArgentino

Este año el fin de semana largo será el 22, 23, 24 y 25 de febrero, por eso diferentes áreas municipales trabajan desde principio de temporada para definir acciones que se llevarán adelante esos cuatro días.

Por tal motivo desde diferentes áreas celebran encuentros de trabajo repasando los diferentes operativos que se realizarán en la ciudad esos días, como Tránsito, Salud, Policial, Defensa Civil, Inspección General, Turismo e Higiene Urbana. Cabe destacar que habrá presencia de operativos de diferentes organismos de Nación que se definirán en las próximas horas y serán comunicados a la brevedad.

"

El objetivo es que la ciudad pueda ser disfrutada por todos, vecinos y turistas

.

Gualeguaychú

cuenta con playas hermosas, públicas y privadas para toda la familia, propuestas artísticas, actividades al aire libre, museos, paseos por el río, Carnaval y Corsos Populares.

Desde el Estado Municipal se trabaja para que la ciudad pueda ser disfrutada por todos, y en este sentido, entre otras cosas, se prohibirá acampar en el Parque Unzué, disponiendo de serenos y guardas que cuidarán el predio para que sea disfrutado por todos", explicaron desde el municipio.

Coordinadores de Defensa Civil y Comunicación Gchú
Coordinadores de Defensa Civil y Comunicación Gchú

"Nuestra propuesta de Turismo365 se basa en que las familias disfruten de Gualeguaychú durante todo el año. Para lograr este objetivo, generamos espacios públicos para que puedan ser vividos con tranquilidad por todos los vecinos y visitantes" remarcó el subsecretario de Gobierno, Agustín Sosa, que agregó: "Sabemos que año a año logramos avances y mejoras en la organización de la ciudad durante el fin de semana largo de Carnaval, y en este sentido estamos trabajando, siendo conscientes de que seguramente sigamos trabajando durante todo este período de gobierno para mejorar cada vez más".