El intendente Mauricio Davico dio por inaugurada la tempora "Verano 2020" en el balneario Ñandubaysal a orillas del Río Uruguay.
"Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas", afirmó Davico, quien estuvo acompañado por prestadores turisticos de la región, operadores turísticos de Pueblo General Belgrano y Gualeguaychú. Además, el encuentro contó con la visita del cónsul de la República Oriental del Uruguay Pablo Gorosito.
Por su parte la directora de turismo de PB, Soledad Weimer. "Lo importante es que demos a conocer nuestros atractivos, nuestros lugares. Nuestra idea es que todos los prestadores turísticos los disfruten para que puedan ofrecerlos".
Finalmente tomó la palabra Roberto Benítez, administrador de Ñandubaysal, quien habló sobre las innovaciones que el balneario tendrá este verano: "Para esta temporada vamos a ofrecer el servicio de cine y el de gastronomía en Playa. También de podrán hacer cabalgatas y por primera vez en muchos años habrá un sistema de transporte al balneario".
Sobre este último punto, se trata de un servicio de combis que saldrán a partir de las siete de la mañana desde la Terminal de Omnibus de Gualeguaychú, hará escala en Pueblo Belgrano y continuará hasta Ñandubaysal.