Irazusta asume en la Secretaria de Turismo en la provincia de Entre Ríos

El gualeguaychuense deja la presidencia del Consejo Mixto de Turismo local, para responder a la designación del gobernador Bordet.

Lic. Gastón Irazusta - Secretario de Turismo de Entre Ríos\nCrédito: ABC
Lic. Gastón Irazusta - Secretario de Turismo de Entre Ríos\nCrédito: ABC

El ex titular del Ente Mixto Gualeguaychú de Turismo Gastón Irazusta asume la cartera de turismo provincial esta tarde, luego de ser designado por el gobernador Gustavo Bordet junto a otros nuevos nombramientos.

Gastón Irazusta - Secretario de Turismo Entre Ríos junto Martín Piaggio intendente de Gualeguaychú
Crédito: web
Gastón Irazusta - Secretario de Turismo Entre Ríos junto Martín Piaggio intendente de Gualeguaychú Crédito: web

En el segundo periodo que asumirá el gobernador Bordet, tendrá amplia presencia gualeguaychuense ya que dias pasados se anunció que el futuro ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, será Juan José Bahillo, quien destacó la conformación de un equipo de trabajo, al decir que "son expertos en la materia donde van a intervenir, con trayectoria y experiencia en la función pública y gran conocimiento de los sectores".

Finalmente, Bahillo expresó que ello "permitirá a la gestión provincial aportar nuevas ideas para el desarrollo sustentable de las cadenas de valor, respetando el ambiente y la inserción de nuestros productos en los distintos mercados".