Mauricio Davico reasumió la gestión municipal de PGB

El presidente municipal de Pueblo General Belgrano envió un mensaje a la población que lo volvió a elegir para el período 2019-2023.

Asunción de Davico en PGB\nCrédito: Prensa PGB
Asunción de Davico en PGB\nCrédito: Prensa PGB

En un acto desarrollado en la Biblioteca Popular de la localidad, el intendente reelecto Mauricio Davico juró nuevamente como primer presidente municipal de Pueblo General Belgrano, junto a las autoridades electas para el periodo 2019- 2023

El acto comenzó con la toma de posición de los concejales electos, a quienes tomó juramento la viceintendenta y presidenta del cuerpo legislativo, Carolina Gerling, y continuó con el mensaje del intendente reelecto, Mauricio Davico.

Asunción de Davico en PGB
Crédito: Prensa PGB
Asunción de Davico en PGB Crédito: Prensa PGB

"Hace 4 años comenzábamos a hacer realidad este proyecto político. Hoy comenzamos un nuevo camino con diferentes actores, con diferentes realidades socioeconómicas en el país, la provincia y el municipio, pero nuestro objetivo es el mismo: trabajar y gestionar para nuestros vecinos y por nuestro pueblo", introdujo el intendente.

"Hoy atravesamos momentos de madurez política y la sociedad nos exige estar a la altura de las circunstancias. Nos dieron la enorme responsabilidad de continuar al frente del municipio con una contundencia de votos inédita en la provincia, casi 8 de cada 10 vecinos nos acompañaron, y eso es el reflejo de que hicimos las cosas bien".

Asunción de Davico en PGB
Crédito: Prensa PGB
Asunción de Davico en PGB Crédito: Prensa PGB

Davico hizo referencia también al trabajo articulado que desde el Municipio se pudo concretar con los estamentos provinciales y nacionales. "Esto se ve reflejado claramente en nuevos servicios que hoy contamos, obras en marcha y otras culminadas", dijo y agradeció muy especialmente al ex ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El intendente se dirigió a los miembros del cuerpo legislativo. "Quiero agradecer a Carola, mi compañera, y a todos los concejales que trabajaron con madurez y responsabilidad durante estos cuatro años por el bienestar del pueblo, y darles la bienvenida a los nuevos concejales. En mí siempre van a encontrar a un intendente dispuesto al diálogo, al trabajo en conjunto y a mejorar todo lo que sea en beneficio de nuestros vecinos", manifestó.

Principales anuncios para la nueva gestión  
​"Tendremos un 2020 intenso, con el inicio de obras importantes ya en los primeros días del año", enfatizó y completó: "Está instalada en Pueblo Belgrano la empresa que realizará la obra del tendido de la red de distribución de gas natural, una obra que tendrá una inversión de casi 40 millones de pesos destinados por el gobierno provincial para nuestra comunidad".

Con el mismo énfasis, Davico anunció la obra de rehabilitación de la Avenida 1º de Diciembre por casi 20 millones de pesos. "Hemos gestionado ante Vialidad Provincial y finalmente tendremos las mejoras integrales para este trayecto por el que circulamos todos los días".