Sortearán 80 viviendas para docentes en Concepción del Uruguay

Se trata de 80 nuevas unidades habitacionales pertenecientes al Programa Techo Digno, construidas con el aporte del gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, pertenecientes a docentes nucleados en Agmer.

Programa Techo digno - viviendas\nCrédito: IAPV
Programa Techo digno - viviendas\nCrédito: IAPV

El sorteo tiene fecha viernes 8 de noviembre, a las 19.30, en la Escuela N° 4 Benigno Tejeiro Martínez, ubicada en Bv. Aráoz 383, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Por su parte el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que "es un importante momento el sorteo de nuevas viviendas porque se hace realidad el sueño de 80 familias de docentes de tener su casa propia" y agregó que vivencian "tanta emoción en estos actos que uno junta más fuerzas para seguir trabajando y gestionando más soluciones habitacionales para las diferentes localidades entrerrianas".

Marcelo Casaretto
Crédito: IAPV
Marcelo Casaretto Crédito: IAPV

"La vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los integrantes y fortalece la unión de los lazos familiares, mejorando las condiciones de vida de los habitantes", enfatizó el funcionario.

Más adelante Casaretto expresó, "Estamos ejecutando obras a lo largo y ancho del territorio provincial. Estuvimos entregando más de 2.600 viviendas y estaremos inaugurando nuevas soluciones habitacionales en los próximos días, trabajando cada día para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio".

Finalmente, hizo referencia sobre el acceso a la vivienda propia "les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad".