El CAMAM anunció nueva estrategia legal contra Nativus

El Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor -CAMAM- dió detalles de nueva estrategia legal que podrán realizar los jubilados respecto a las falencias del PAMI y se volvió a convocar para la sexta marcha a la sede local.

marcha del CAMAM (archivo)\nCrédito: Web
marcha del CAMAM (archivo)\nCrédito: Web

Mediante conferencia de prensa el Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor -CAMAM- informó la nueva estrategia legal respecto de los reclamos que podrán hacer los jubilados contra la empresa Nativus y el PAMI central con el acompañamiento de un nuevo estudio jurídico.

Conferencia CAMAM
Crédito: ElArgentino
Conferencia CAMAM Crédito: ElArgentino

Víctor Hugo Lapido, director del área de Adulto Mayor, acompañado de el Dr. Juan Ignacio Weimberg, nuevo representante legal de los jubilados, brindaron detalles de los por menores judiales y de la sexta marcha contra la mentira que se realizará mañana desde las 10 hacia la sede del PAMI local.

"Marcha del Dolor
​Con una concentración será en 25 de Mayo y Av. Rocamora, para luego marchar hasta Rocamora y Andrade, con el fin de entregarle un petitorio al gerente de la agencia local Agustín Sobredo para expresar el descontexto de la atención de salud del organismo.