Robaron en la sede de PAMI Gualeguaychú

Los delincuentes habrían forzado una de las puertas de ingreso a la sede en la madrugada.

Sede PAMI Gchú\nCrédito: Facebook
Sede PAMI Gchú\nCrédito: Facebook

El robo ocurrió en las oficinas del PAMI Gualeguaychú. Delincuentes habrían ingresando rompiendo un vidrio lateral de calle Andrade, llevandosé bastones ortopédicos y medidores de glucemia.

Sede PAMI Gchú
Crédito: Web
Sede PAMI Gchú Crédito: Web

El doctor Agustín Sobredo gerente del PAMI Delegación Gualeguaychú, dió a conocer que esta mañana encontraron oficinas de las dependencia revueltas, con faltante de algunos artículos que son dispuestos para los afiliados. Habrían forzado una de las puertas de acceso, dejamos que la policía investigue y después sabremos la totalidad de las cosas que fueron sustrídas, expresó.

Por su parte desde la departamental de policía explicaron sobre el hecho: los delincuentes habrían forzado una de las puertas, rompiendo el vidrio de acceso, llevandosé 10 medidores de glucemia y bastones ortopédicos canadienses. Se trata de determinar cómo se produjo el ingreso a través de las cámaras externas existentes en la vía pública.

Intervino en el lugar Comisaría Primera y de la División de Criminalística, remitiendosé todo el material a la Fiscalía, quien solicitó el registro fílmico de las cámaras vecinas que monitorean las inmediaciones de la oficina.