El reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios abrió hace pocos días su nuevo local de comidas: “El Colmo”. Se trata de una sandwichería que “viene a cambiar las reglas del juego”.
“¿Estás pensando que es el colmo que yo abra una sandwichería? ¿Sabés qué? Venimos a cambiar las reglas del juego”, dice el conductor de Ariel en su Salsa.
La propuesta es simple pero sofisticada: alta cocina entre panes. La carta presenta ocho opciones de sandwiches y lo que llama el “as bajo la manga”: ocho versiones de tiramisú. Además, bebidas sin alcohol y una completa cafetetería.
Cuántos cuestan los sandwiches en El Colmo
Los sandwiches cuestan entre 18.000 y 25.000 pesos. Todo vienen en “panpepo”, una preparación de Felipe Rodríguez Palacios, hijo de Ariel y también cocinero.
El más costoso es el “Vikingo”, que lleva gravlax de salmón, queso de pistacchio, crema stracciatella, palta al limón, pistachos tostados, salsa de manzana y mostaza.
Entre los más económicos está el “As Falafel”, compuesto por ensalada coleslaw, berenjena japonesa, salsa pepino con cebolla morada, lechuga, tomate y puré de lentejas turcas al coco.
Los que llevan carne son los de precios medios y cuestan $22.000. Uno de estos es el “BBQ Ribs”, que tiene ribs asadas con BBQ, ensalada coleslaw, queso atuel, puré de papas crocantes, mayonesa de hierbas y salsa BBQ.
Si pasamos a lo dulce, los Rodríguez Palacios apostaron a un tradicional de la repostería pero en distintas versiones: tiramisú. Se lo puede pedir clásico, de chocolate, de frambuesa y chocolate, de piña colada, de limón, Balcarce, de pistacho y banana split. Todos están $8000, salvo el de pistacho que cuesta $10.000.
Dónde se encuentra “El Colmo”, la sanwichería de Ariel Rodríguez Palacios
“El Colmo” está en Costa Rica 5972, barrió de Palermo. Se encuentra abieto de martes a sábado de 12:00 a 19:00 y los domingos 12:00 a 16:00 hs
En su cuenta de Instagram se encuentra la carta completa con los precios actualizados.