En varias intervenciones de Gendarmería Nacional, Agrupación VI “Formosa” bajo la competencia de la Justicia Federal, hubo una cantidad significativa de secuestros en los controles fijos y móviles de la provincia en las últimas 72 horas.
En la localidad de Pozo del Tigre y como resultado de controles a transporte de pasajeros se incautaron treinta cartones de cigarrillos de origen extranjero, en tanto que en la localidad de Las Lomitas y sobre la ruta Nacional N° 86, el resultado de la requisa sobre una camioneta Ford F 100 fue el secuestro de dos kilogramos de hoja de coca en su estado natural.

Otro operativo cerca del paraje “El Cajón”, sobre la ruta nacional N° 86, tuvo como protagonistas a dos personas que transitaban en una moto Honda que al percatarse del control, arrojaron un objeto en la cinta asfáltica. Se trataba de un revolver calibre 22, en su poder también tenían cinco kilos de hoja de coca en estado natural. Similar circunstancia se dio en la localidad de “La Madrid” con el secuestro de 30 kilos de hojas de coca.

También en la localidad de Pozo del Tigre, lograron la incautación de mercaderías sin aval aduanero. Artículos de telefonía y electrónica fueron puestos a disposición de la AFIP DGA.