Ricardo "Pilo" Cáceres, propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres e Impulso, además de un referente a nivel nacional en el sector comercial; no quiere saber nada con el pedido de los gremios mercantiles para cerrar el comercio este 24 y 31 de diciembre a las 18. "No somos como Buenos Aires, en Formosa es distinto, a las 18, la gente recién está saliendo a recorrer los supermercados", dijo.
Por su parte, el otro empresario fuerte del rubro supermercados, Carlos Méndez, propietario de la cadena Autoservicio Pájaro Azul (APA), también se mostró contrariado y dijo que "no se puede trabajar así, estos muchachos (por los gremialistas) no tienen nada que hacer entonces molestan, y nos amenazan con hacer manifestaciones frente a los comercios si es que no cerramos como ellos piden. Pero es una locura".
El Centro de Empleados de Comercio de Formosa por una orden de la central en Buenos Aires, exige a los empleadores que este 24 y 31 de diciembre, los supemercados de grandes superficies, cierren a más tardar a las 18 para que sus empleados puedan disfrutar de la jornada junto a sus familiares.