En el parte diario del Consejo de Atención a la Emergencia, COVID-19, informaron que la mujer de 57 años que fuera reportada el día sábado como sospechosa, arrojó resultado negativo para coronavirus.
La provincia adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia No 355/20 que prorroga la cuarentena nacional hasta el 26 de abril inclusive, y a la Decisión Administrativa 490/20 de reactivar la actividad bancaria con turnos previos y las salidas breves de discapacitados o con trastorno TEA.
También el trabajo a domicilio de los acompañantes terapéuticos de las personas con discapacidad, los talleres mecánicos para atención de vehículos de transporte público, móviles afectados a las fuerzas de seguridad, del sistema sanitario y de las personas autorizadas a circular.
Los locales de fabricación y venta de neumáticos para los vehículos detallados en el punto anterior y la venta de repuestos, partes y piezas para automotores, sin atención al público. Los artículos de librería e insumos informáticos, exclusivamente con venta a domicilio.
De los números expuestos, hay al día de ayer la cantidad de 478 personas en aislamiento obligatorio, habiéndose dado de alta a 18 personas que cumplieron con el tiempo de cuarentena.
Ingresaron a la provincia 218 personas y 182 vehículos, de los cuales 171 eran camiones de carga. Fueron controladas 7.019 personas en la vía pública y judicializadas 404 personas por incumplir las restricciones de circulación, iniciándose las causas penales correspondientes.