A partir de hoy atenderán en todas las sucursales del Banco Formosa S.A. pero habrá que solicitar turnos a través de la página web del banco o vía telefónica y el cobro de jubilaciones y pensiones es sin turno.
Las operaciones que se podrán realizar abarcan, Consultas y gestiones generales sobre Cuentas y TC, Alta/Baja/renovación de Plazo fijo que no requiera intervención de caja, operaciones de Préstamos personales y Adelantos de Sueldo, operaciones de Venta de cheques.
Cesiones y Prestamos Comerciales, compra venta de Moneda Extranjera con depósito en cuenta AC u$s, Préstamos, Transferencias de alto valor, Pedido y retiro de Chequeras, Acceso a Caja de Seguridad, Solicitudes de Alta/Baja/Modificación de BEE.
No incluye operaciones por ventanilla.
Las Operaciones que pueden ser efectuadas por teléfono o app o home banking, deben continuar siendo por esas vías: Blanqueo de PIN. (app), pedido de resumen. (mail), solicitud de reversión de débitos, Stop debit (home banking).
Reclamos de tarjetas: VISA (visa home o 0810- 666-3400). CABAL (envío por mail del resumen de cuenta y aclarando del consumo cuestionado).
Los turnos se darán por terminación de DNI o CUIT si es una persona jurídica, informó la entidad bancaria: Lunes 0 y 1, Martes 2 y 3, Miércoles 4 y 5, Jueves 6 y 7, Viernes 8 y 9.
Los interesados deberán ingresar a www.bancoformosa.com.ar para conocer las operaciones que podrán realizar. El número telefónico para turnos es el 0800 777 2262 o 4429200 opción 4 de 7 a 16 horas.