La municipalidad dejó afuera a la oposición en la discusión por el transporte público

Luego de que se creara una mesa de diálogo respecto del transporte público, la oposición se quejó porque no los incluyeron.

Concejal de la oposición, Miguel Montoya
Concejal de la oposición, Miguel Montoya

Al respecto, el Presidente del bloque de la UCR, Concejal Miguel Montoya, explicó que al ser más de la mitad de los miembros en el Concejo, tiene que estar para controlar al oficialismo.

Aclaró que hasta este momento, la mesa la conformana el Ejecutivo municipal, el Concejal Fabian Caceres de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, el Gerente de la empresa Crucero del Sur, el Secretario General de UCRA y los choferes.

"Es muy positivo que el Intendente reaccione ante la grave crisis que atraviesa nuestro transporte público de pasajeros" destacó Montoya y agregó que: "Nos parece muy bueno reconocer el mal servicio y buscar alternativas".

Aseguró también que resulta necesario entender que las diferencias políticas no deberían ser una traba para trabajar juntos y que el intendente debería permitirles integrar y aportar para mejorar el servicio.

Por último el edil manifestó "hace un tiempo exigimos también formar parte de la auditoría a la empresa concesionaria y no se nos permitió, esperemos que esta nueva etapa si nos permitan" finalizó diciendo.