Último día 2019: estudiantes secundarios se despidieron de las clases en el playón municipal

Miles de estudiantes secundarios colmaron el playón municipal por una iniciativa de la comuna para que festejen su último día de clases de manera controlada y sin riesgos.

El último día fue celebrado sin riesgos para los estudiantes y en un ámbito controlado
El último día fue celebrado sin riesgos para los estudiantes y en un ámbito controlado

El evento se llevó a cabo el día viernes en el Paseo La Estación, más precisamente en el Playón Municipal donde miles de estudiantes secundarios se sumaron a festejar el último día y la finalización del secundario.

El intendente Jorge Jofré participó de los festejos
El intendente Jorge Jofré participó de los festejos

La idea del municipio es convocar a estudiantes secundarios a divertirse bailando, con música, las características pintadas, juegos de carnaval y demás en un ámbito seguro, donde no estén expuestos a riesgos ellos ni terceros.

Hubo un riguroso control en el ingreso donde la organización se aseguraba de que no habría consumo de alcohol, como también cualquier portación de elementos que configuraran una amenaza para la seguridad como armas blancas y otros.

Estuvo presente el intendente Jorge Jofré compartiendo la alegría y el entusiasmo de los jóvenes que fueron los grandes protagonistas de la festiva jornada y dentro del predio hubo vigilancia interna, puestos sanitarios, camiones hidrantes, frutas y agua por el intenso calor.