Robo en La Pilar: hay dos detenidos y buscan la caja fuerte

Las cámaras de seguridad habrían aportado datos clave para detener a sospechosos del robo en Avenida Pantaleón Gómez al 1100 del barrio La Pilar esta ciudad.

Las cámaras de seguridad aportaron las imágenes de los dos principales sospechosos
Las cámaras de seguridad aportaron las imágenes de los dos principales sospechosos

Delincuentes ingresaron por el techo de un comercio dedicado a la venta de electrodomésticos y mueblería en el Barrio La Pilar de esta ciudad, después de romper parte de él y se apoderaron de un caja fuerte para después darse a la fuga.

La policía obtuvo los registros de las cámaras de seguridad y de acuerdo a averiguaciones realizadas, además de elementos de valor, en la caja fuerte también habían títulos de inmuebles, títulos de propiedad de vehículos, entre otros.

Dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron registrados por las cámaras de seguridad eran los principales sospechosos del delito y según testimonios de vecinos lograron identificarlos.

El juez de turno libró dos órdenes de allanamientos para las viviendas de cada uno de ellos y finalmente el día jueves se procedió a lo ordenado por la justicia con el resultado de las dos personas detenidas.