Le mando un video a su ex pareja donde le decía que se iba a matar

Separado de su pareja, le envió un video donde amanazaba que se quitaría la vida por la situación sentimental. Intervino la policía que logró convencerlo de deponer su actitud.

Desde el techo del galpón iba arrojarse un joven de 20 por haber terminado con su pareja
Desde el techo del galpón iba arrojarse un joven de 20 por haber terminado con su pareja

Una joven de 18 años pidio asistencia en la Subcomisaría del Barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad capital porque su ex pareja le había enviado un video donde le dijo que se quitaría la vida por la situación sentimental.

Los efectivos policiales acudieron al lugar donde encontraron a la ex pareja de la joven subido a un tinglado ubicado en inmediaciones de la planta de YPF situado sobre la calle Entre Ríos.

Tenía un cable atado al cuello el cual por el otro exremo estaba sujetado a una de las vigas de la estructura y visiblemente alterado manifestaba que se quitaría la vida.

Al lugar concurrieron una ambulancia del SIPEC, el grupo especial de rescate del cuerpo de bomberos al tiempo que también llegaba la familia. Despues de una ardua negociación, el joven desistió en su actitud, descendió del tinglado y fue contenido junto al resto de sus familiares.