En horas de la tarde de la jornada de ayer, los agentes secuestraron de una vivienda ubicada en la calle Túpac Amaru de la ciudad de Eldorado, 355 cajas de cerámicas que fueron robadas semanas atrás de un local comercial en esa localidad, en perjuicio de un hombre de 37 años.
Los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, llevaron adelante varias tareas para esclarecer lo sucedido. Fue así que, obtuvieron un dato preciso, el cual indicaba que en una vivienda ofrecían a la venta y por un bajo costo, las cerámicas robadas.
Por este motivo, los efectivos llegaron hasta el domicilio, en donde dialogaron con una mujer de 53 años, quien manifestó que su hija y su yerno habían comprado los materiales por una página de compra y venta, para luego comercializarlos. Es por ello, que al saber de su procedencia, hizo la entrega de los elementos.
Por último, las 355 cajas de alfarería de diferentes marcas, fueron incautadas y depositadas en la sede policial, en donde luego de los trámites correspondientes, serán restituidas su propietario. Cabe mencionar, que se continúan con los trabajos para apresar a los implicados del ilícito.