En la noche de ayer, efectivos policiales de la Unidad Regional III recuperaron un teléfono celular que fue robado a un hombre de 26 años de edad, que ya había sido comercializado, mientras que en otro procedimiento realizado en Puerto Piray, secuestraron dos bolsas de cemento presuntamente sustraídas.
La sustracción del celular, se conoció cuando un joven de 26 años denunció que en la madrugada del miércoles, caminaba por calle Triunvirato de Eldorado y fue interceptado por un hombre, quien tras intimidarle con un machete le sustrajo su teléfono.
Luego de averiguaciones que llevaron a los policías hasta el barrio ex Antena, dialogaron con un vecino que habría comprado el celular a bajo costo y al tomar conocimiento de la procedencia, entregó el dispositivo voluntariamente.
En otro trabajo policial, personal de la Comisaria de Puerto Piray recorría diferentes zonas de la localidad, cuando en un camino terrado vieron dos bolsas de cemento que presuntamente habrían sido robadas de algún obrador de la zona, por lo que las secuestraron.
Finalizando, los elementos fueron trasladados a sede policial, donde se continúan con las actuaciones de rigor y se busca dar con los autores de los hechos.