Días atrás, efectivos policiales de la Unidad Regional III recuperaron cuantiosos objetos robados de una escuela de Puerto Piray.
Efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, llevaban adelante una investigación de un hecho de robo en la Escuela N°452 del barrio Montarás de esa localidad, donde su directora el pasado 12 de diciembre denunció que personas ignoradas habrían ingresado al establecimiento y sustraído varios equipos informáticos.
Los uniformados obtuvieron información sumamente importante gracias al aporte de los vecinos, que los dirigió a la casa de un jovencito de 15 años de edad, conocido por su frondoso prontuario, y principal sospechoso de ingresar a la escuela, donde los familiares del mismo hicieron entrega a los policías de una caja conteniendo las dos computadoras sustraídas con todos sus componentes.
Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, los elementos recuperados serán devueltos a la directora del establecimiento, mientras que a los responsables del menor se les notificará la causa que se investiga.