Algunos minutos pasaron del mediodía de esta jornada cuando se conoció el desenlace de una joven de 20 años, oriunda de Puerto Rico, que se habría suicidado en el garaje de su domicilio de la calle Pindó, ubicado en el Barrio Weber.
Según consta en el parte policial, aproximadamente a las 12:00 horas se constituye en el mencionado lugar una comisión policial perteneciente a la dependencia de la UR-IV, alertados por un llamado telefónico.
Una vez en el lugar, los uniformados constatan el deceso de una joven de 20 años, identificada como Karla. Presuntamente, la causa de muerte ha sido caratulada como “suicidio”.
Una comisión de Bomberos Voluntarios informó que, cuando arribaron al lugar, los vecinos habían descendido el cuerpo, intentando reanimarla sin éxitos.
Según trascendió, la joven era reconocida en la localidad como en el mundo de la moda, ya que era modelo y coach de pasarela. También oficio de Miss Puerto Rico durante un año de mandato.
También se pudo conocer que, días atrás, la joven habría publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Está complicado el panorama.”