Pozo Azul: se entregó el acusado de chocar, matar a dos productores y luego huir de la escena

Se presentó en la comisaría local acompañado por su abogado. El siniestro vial ocurrió a primeras horas del sábado último, donde dos hombre a bordo de una moto fallecieron en el acto.

Pozo Azul: se entregó el acusado de chocar, matar a dos productores y luego huir de la escena.
Pozo Azul: se entregó el acusado de chocar, matar a dos productores y luego huir de la escena. Foto: Carina Martínez

Este lunes por la tarde, se presentó en la Comisaría de Pozo Azul un joven de 20 años acusado de chocar, matar a dos agricultores y darse a la fuga el sábado pasado, sobre ruta provincial 17 a la altura de paraje Puente Alto.

El joven quedó detenido acusado de Doble Homicidio Culposo en Accidente Vial. Las víctimas fatales fueron identificadas como Wilmar Cuna (30) y Elías Olivera (24), quienes iban a trabajar a una chacra a bordo de una motocicleta Zanella 150cc, cuando fueron impactados de atrás por un vehículo Chevrolet Onix, causándoles la muerte de manera inmediata.

Si bien, mediante las eficientes tareas de investigación llevadas a cabo por personal policial, a última hora de ese mismo día, se logró identificar y secuestrar al vehículo involucrado, hallado en una vivienda en paraje Mondorí, el cual estaba cubierto con una chapa de zinc y un golpe en la parte delantera, el único sospechoso estaba prófugo.

Sin embargo, Franco M (20), antes del anochecer del lunes, se presentó en la Comisaría local en compañía de una bogado y terminó detenido.