En el marco de los extensos operativos de prevención realizados por los efectivos de la Unidad Regional de Eldorado, los efectivos lograron la captura de un joven que empujaba una motocicleta adulterada, mientras que otro hombre, fue detenido violando una prohibición de acercamiento.
La primera intervención tuvo lugar durante un patrullaje de rutina en la avenida Paraguay del Km. 7, cuando los efectivos del Comando Este notaron a un individuo comportándose de manera sospechosa mientras empujaba una motocicleta.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó escapar deshaciéndose de la motocicleta, pero fue rápidamente detenido por los uniformados. Al inspeccionar el vehículo, se descubrió que las codificaciones del motor estaban limadas, lo que indicaba una adulteración del mismo. El detenido, identificado como un joven de 19 años de edad, quedó a disposición de las autoridades para enfrentar las acusaciones correspondientes.
Por otro lado, en la noche del martes pasado, los mismos efectivos acudieron al llamado de una mujer de 56 años en la calle Pindapoy de Eldorado. La denunciante informó que su ex pareja, un hombre de 43 años, había violado la prohibición de acercamiento que pesaba sobre él y se había presentado en el lugar. Los agentes, al llegar a la zona, encontraron al hombre en cuestión negándose a abandonar el lugar, lo que llevó a su rápida detención por parte de las autoridades.
Leer también: Eldorado: busca información para recuperar su moto robada
Los dos detenidos, junto con la motocicleta incautada, fueron trasladados a la sede policial para ser puestos a disposición de la justicia, donde enfrentarán las consecuencias de sus acciones según lo establecido por la ley vigente.