En un impactante accidente ocurrido el pasado sábado, la comunidad de Bernardo de Irigoyen fue testigo de un dramático suceso en la avenida Almirante Brown. Un vehículo de la marca Volkswagen Gol Power, conducido por Marcelo C. de 24 años de edad, colisionó violentamente con Thiago B., un niño de tan solo 2 años, dejando a la población en estado de conmoción.
El pequeño Thiago B. sufrió múltiples heridas como consecuencia del impacto, incluyendo una fractura en su brazo derecho, una herida cortante en la boca, y hematomas en la región frontal temporal izquierda y occipital. De manera inmediata, el niño fue trasladado al hospital local, donde un equipo médico de emergencia lo atendió de manera prioritaria.
Tal vez te interese leer: "Accidente vial en Santiago de Liniers dejó como saldo daños materiales"
Las autoridades competentes, en este caso, el personal de Bioquímica Policial, llevaron a cabo una prueba de alcohol en sangre al conductor del vehículo, Marcelo Fabián C. cuyos resultados arrojaron un resultado negativo. La investigación del incidente está en curso y está siendo supervisada por el Juez de Instrucción N°1 de San Pedro, quien ha dispuesto la apertura de un sumario judicial para esclarecer los hechos.
En el mismo día de los sucesos, se proporcionó una actualización sobre el estado de salud de Thiago B. Afortunadamente, el niño se encuentra fuera de peligro en cuanto a su vida; sin embargo, enfrentará un proceso de recuperación que demandará al menos 40 días. La comunidad de Bernardo de Irigoyen sigue con atención el desarrollo de esta trágica historia mientras se espera una pronta recuperación del pequeño Thiago.