En la tarde de ayer, efectivos de la División investigaciones Montecarlo, recuperaron en el barrio 17 de Octubre una motocicleta Honda 125 c.c., que le fue sustraída a una joven de 27 años, y en la investigación detuvieron al principal sospechoso de 21 años de edad, quien nuevamente violó una prohibición de acercamiento que tiene hacia su madre.
El hecho se conoció cuando la mujer denunció que en su domicilio ubicado en el barrio Malvinas le sustrajeron su moto, por lo que inmediatamente las dependencias que operan en esa zona, comenzaron una búsqueda. En la misma, con el aporte de los vecinos, efectivos encubiertos detectaron a un motociclista, quien al notar a los uniformados emprendió una huida, abandonando el ciclomotor.
Por otro lado, horas más tarde los agentes llegaron al barrio Malvinas “V”, donde detuvieron al joven implicado, quien además estaba violando una prohibición de acercamiento hacia su madre. Seguidamente, lo trasladaron a sede policial donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, en tanto la motocicleta será restituida a su propietaria.