La Unidad Regional III de Eldorado tuvo una jornada agitada en la que sus efectivos intervinieron en dos situaciones diferentes, culminando en la detención de un joven de 29 años y la demora de un menor de 14 años.
En la primera intervención, una vecina del barrio San Martín alertó a las autoridades mediante el número de emergencias 911, denunciando la presencia de un joven en la propiedad de su vecina.
El móvil de la Comisaría de la Mujer, que se encontró cerca del lugar, llegó rápidamente a la zona y comenzó la búsqueda del sujeto, quien intentó escapar sin éxito.
Por otra parte, en el barrio Cabureí del kilómetro 1, personal encubierto de la División Investigaciones interceptó a un adolescente que conducía una motocicleta sin ningún tipo de identificación. Luego de corroborar la información en la base de datos, se comprobó que la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo.
En consecuencia, el joven de 29 años fue detenido y puesta a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta robada quedó en la sede policial. El menor involucrado en el robo fue entregado a sus padres por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado.