Otra vez la Escuela 858 de la ciudad de Eldorado, fue víctima de un robo y de vandalismo el martes por la noche. Cuando malvivientes ingresaron al establecimiento, se llevaron varios elementos y generaron destrozos dentro de la institución.
La situación ya es indignante, vecinos del barrio Los Lapachos (Km. 4) y autoridades de la escuela ya no saben más que hacer para frenar la ola de robos en el establecimiento. Esta es la enésima vez que ingresan al lugar causando daños enormes.
Los ladrones violentaron rejas de ventanas y puertas para poder acceder a los salones, utilizando barretas. Además del daño provocado, se llevaron un ventilador de pared y destruyeron otros dos.
No es la única escuela de la ciudad que viene sufriendo estos actos. Es tanto el daño que causan a la institución es enorme, para el acto de bienvenida del inicio de ciclo lectivo, tanto el Himno Nacional Argentino como la Canción Oficial de Misiones tuvo que ser reproducida en un celular, ya que en oportunidades anteriores, se robaron el equipo de sonido.
Fuente: Norte Misionero