Durante la tarde de ayer se tomó conocimiento de la desaparición de una adolescente en Eldorado, luego de que esta no regresara de la escuela. Afortunadamente encontraron a María de la Paz D., más conocida como Maripaz, sana y salva.
Según la denuncia radicada por su madre, la adolescente sido vista por última vez cuando se había dirigido hacia su escuela, y desde ese momento no se tuvo más información de su paradero, por ello se montó un rápido operativo de búsqueda, por parte de los agentes policiales y por los vecinos, que comenzaron a compartir su foto en la comunidad para dar con la jovencita.
Una mujer, madre de una compañera de Maripaz expresó a los familiares de la chica desaparecida haberla visto en la plaza Güemes del kilómetro 6, por ello, los efectivos policiales se acercaron al lugar para constatar la información, y dieron con el paradero de la chica, que estaba en la plaza junto a sus amigos de la escuela, en buen estado y fuera de peligro.
Según fuentes policiales aún no se tienen datos precisos del porqué de la desaparición de la menor, pero aseguraron que afortunadamente estaba fuera de peligro y no pasaron más de 24 horas desde la denuncia de su madre.
Por parte de los familiares de la joven agradecieron a la comunidad y a los agentes policiales a través de un mensaje por el trabajo realizado en conjunto para encontrar a la menor: “Un millón de gracias a todos, a los medios de comunicación, la Policía, las personas que compartieron la información, la encontramos sana y salva”.