En dos procedimientos realizados en la zona del kilómetro 4 de la localidad de Eldorado, efectivos de la Comisaría 2da y División Patrulla Motorizada detuvieron a dos jóvenes de 26 y 30 que habrían amenazado con un arma de fuego a otro de 48 años.

El hecho se conoció cuando la víctima llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y solicitó presencia policial en su hogar. Una vez en el lugar, ubicado sobre calle Triunvirato Pilar, la víctima manifestó que el conductor de un automóvil marca Ford Fiesta, se detuvo frente a su domicilio y presuntamente con un arma de fuego lo habrían amenazado, efectuando varios disparos al suelo y se dio a la fuga con su acompañante.

Por ello, inmediatamente se montó un operativo cerrojo donde en una calle terrada cercana al kilómetro 4, los policías hallaron el rodado estacionado y a su conductor que fue detenido. Continuando con las averiguaciones, y con datos precisos obtenidos, los uniformados allanaron en horas de la tarde de la jornada de ayer, la morada del segundo sospechoso con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, ubicada en el barrio Antena, donde fue arrestado e incautaron prendas de vestir que las habría utilizado al momento del hecho.

Dos jóvenes terminaron detenidos tras amenazas a otro con un arma de fuego.Policía de Misiones

Por orden de la Justicia, los acusados fueron alojados en sede policial, en tanto que el rodado y las vestimentas serán sometidos a pericias por el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional III.