Inició el período 2021 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en la localidad de Eldorado. Estuvo presente el Intendente del municipio Fabio Martínez, quien realizó el tradicional discurso de apertura en el que realizó un balance sobre su gestión durante el 2020 y anunció las proyecciones para este año.
Fue un acto sin presencia de público, dado el contexto sanitario de pandemia. El encargado de la apertura fue el presidente del cuerpo, Bioq. Jorge López, quien expresó el acompañamiento del Concejo Deliberante a la gestión del intendente, y el compromiso de los concejales de trabajar en favor de los eldoradenses.
Posteriormente el Intendente Fabio Martínez realizó un resumen de lo trabajado en el municipio e indicó que la pandemia obligó a “modificar nuestros hábitos cotidianos, nuestras costumbres y nuestro modo de vida y sustancialmente a repensar lo que teníamos proyectado”. El jefe comunal dijo que al asumir recibió un municipio endeudado, y que el 2020 fue un proceso de saneamiento financiero, económico y contable.
El eje de las proyecciones para el año en curso está puesto en las obras públicas como ser asfaltado de calles, bacheos, entoscados y cordón cuneta. Además, destacó el trabajo sobre las políticas productivistas para lo cual se están formando distintas cooperativas, y jerarquizando la capacitación de los productores en vistas a la próxima inauguración del Mercado Concentrador de la Zona Norte.
Fuente: El Territorio