En el día de ayer en el municipio de Eldorado se llevó a cabo una reunión entre varios involucrados para llevar a cabo las primeras las tratativas para la construcción de la rotonda sobre calle Formosa y Ruta Nacional 12, en el kilómetro 6.

De la reunión participaron el presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Jorge López, la directora de Planeamiento, Norma Pretzel, quienes recibieron a Técnicos de Vialidad Nacional y Provincial para iniciar esta obras que busca generar beneficios y orden en el ingreso a la ciudad.

El presidente del Concejo, la Directora de Planeamiento y los técnicos recorrieron la zona y realizaron los relevamientos necesarios para que la obra comience a ejecutarse. La rotonda, obra anhelada en un lugar donde se registraron varios siniestros viales, traerá enormes beneficios ya que ordenará de una manera más eficiente el acceso a la ciudad.

“Es una obra muy esperada. En el lugar se registraron muchos accidentes, además mejora la presentación del acceso de nuestra ciudad que es necesaria. Eldorado se merece esto y muchas obras más” sostuvo el presidente del Concejo Deliberante.