En la noche del lunes se inauguró el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Montecarlo. Durante el evento que se realizó al aire libre y cumpliendo con los protocolos sanitarios, estuvo presente el intendente Jorge Lovato quien dio el tradicional discurso en el que realizó un balance de su gestión durante el 2020 y habló sobre las proyecciones para este año.

Prensa de la municipalidad de Montecar

“Hoy podemos decir con total seguridad y franqueza que, como Municipio, estamos bien y estaremos mucho mejor aún, porque esa es nuestra prioridad, que cada vecino viva bien y en paz social. Desde esta gestión se proyecta una ciudad organizada, pujante y cada vez más linda”, indicó Lovato.

Entre las proyecciones para este año, el jefe comunal indicó que ya se encuentra en marcha el Plan Integral de veredas sobre la Avenida El libertador, con rampas, iluminación y bancos; así como también el trabajo de obras en las veredas de las Avenidas Brasil y Paraguay.

Prensa de la municipalidad de Montecarlo

Además, se concretó la consolidación de un Juzgado de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia de Género, con jurisdicción en Montecarlo. Esta institución que será inaugurada en los próximos días, permitirá que los ciudadanos del municipio no deban viajar por cada trámite a Eldorado.

Prensa de la municipalidad de Montecarlo

Además, se avanzará con la creación del Parque Industrial, cuyo espacio físico ya fue determinado por el ejecutivo. Esto generará más trabajo en el municipio, ya que permitirá albergar a empresas que deseen instalarse en Montecarlo