El presidente del barrio Lomas del Paraná de Eldorado, Wilfrido Bogado, expresó en declaraciones que “estamos muy feliz, casi cuatro días sin agua no es nada fácil, sufrimos mucho y ahora estamos muy contentos”. En este sentido, indicó que “nosotros siempre tuvimos el mismo problema acá con el agua”. “Estamos en la parte de arriba, había un caño que era muy fino que no estaba abasteciendo, que justo se llegó a quebrar y ahí empezaron todos los problemas”, explicó.
Tal vez te interese leer: "Eldorado: finalizan perforación de agua en barrio Los Lapachos"
Observó que “cuando estaban haciendo el laburo ahí, he visto que pusieron un caño que es un poco más grueso”. “Creo que por lo menos por un tiempo más va a dar para estirar, tener esa manguera tan finita ocasionaba que habitualmente se interrumpa el servicio”, observó. Detalló que en el barrio “hay muchos vecinos nuevos y hay mucha gente todavía tiene alguna situación para bajar el agua y la luz”.
“Los que tienen solo canilla son los primeros que están sufriendo y lo que están así como nosotros acá en la altura también cuando no hay mucha presión o cuando corta la luz hay que esperar casi medio día para que llegue el agua a la bomba, tenemos que aguantar nomás, en estos días desde el municipio llegaron con camiones cisterna para distribuir agua”, sostuvo.
Fuente: Norte Misionero