Actualmente, la Policía de Misiones sigue con el amplio operativo de rastrillaje y rastreo para dar con Santiago G.F. de 19 años, quien se fugó en la madrugada de este viernes 7 de octubre de la Comisaría de Piñalito Norte dependiente de la Unidad Regional II, donde estaba alojado por un atentado a la autoridad y por lesiones con el uso de arma de fuego.
Tal vez te interese leer: Piñalito Norte: inauguran nuevas obras en el tendido eléctrico
Cabe mencionar que, en la fuga, también se escapó José D. D. P. de 29, quien fue atrapado ayer en la tarde por los integrantes de la División Infantería, cuando se ocultaba en un malezal de una reserva, ubicada en el kilómetro 65 de la Ruta Nacional 101.
Este operativo está implementado por los efectivos de todas las Unidades Regionales, de las Divisiones y de los Grupos Especiales de la Policía, quienes están desplegados por toda la provincia, llevando a cabo recorridas y rastreos con sabuesos, en sitios donde el prófugo podría ocultarse.
Por otra parte, la Jefatura de Policía inició un sumario interno para conocer las circunstancias y establecer si hubo o no alguna responsabilidad del personal de guardia.