El hecho se conoció en horas de la noche del pasado martes, cuando el damnificado alegó que fue a pagar unas cuentas a un domicilio de la calle Salta en Eldorado, donde al ingresar fue abordado por el dueño del hogar y otros hombres, quienes a punta de cuchillo y un arma de fuego, le robaron su automóvil marca Volkswagen.
En consecuencia, los policías iniciaron un operativo por la zona, donde lograron divisar al auto sobre la avenida Formosa casi Capitán Nahuer del kilómetro 7, y luego de un seguimiento, los delincuentes saltaron repentinamente del vehículo en movimiento, el cual se desplazó unos metros e impactó contra el lateral derecho de la patrulla.
El auto robado terminó en el barranco sur de la calle Formosa, por lo que fue secuestrado. En cuanto a sus dos ocupantes, se perdieron en una zona de monte aledaña, donde a pesar de un intenso rastrillaje, no los localizaron hasta el momento.
Posteriormente, allanaron la vivienda de la calle Salta, donde detuvieron al de 26 años y secuestraron dos cuchillos presumiblemente utilizados para cometer el ilícito. Más tarde, el de 31 años se presentó a la Seccional 1ra, donde fue detenido.
Finalmente, los detenidos y lo secuestrado quedaron en sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor. La investigación persiste para dar con los otros autores del hecho.
Cabe mencionar que dos efectivos de la patrulla siniestrada resultaron con lesiones, uno en la zona del rostro y el otro en el hombro y muñeca izquierda, sin mayores complicaciones.