La municipalidad de Eldorado realizó la primera entrega de juguetes, en el merendero del barrio Bernín, en el marco de la propuesta de "multiplicar alegría", por los festejos por el Mes de la Niñéz. Durante las últimas semanas, el Departamento de Ornamentación de la municipalidad, reparó los juguetes que recibió por parte de vecinos que decidieron colaborar.
"Entregando barbijos y desinfectando las manos a todos los chicos, pudimos darles las mochilas hechas por nosotras, cada una con juguetes, que nos sacaban de las manos de la emoción que tenían por recibir estos regalos" indicó la coordinadora del departamento de Ornamentación, Vanesa Vera
Se logró acumular y restaurar una gran cantidad de juguetes que se entregarán en distintos barrios durante esta semana. Según indicaron, fueron muchísimos los mensajes que recibieron para buscar juguetes y que ha sido un arduo trabajo en el último mes, para dejar todo en condiciones para los niños.
"Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los vecinos que colaboraron y poder compartir con ellos estas entregas para que vean que su colaboración, por más mínima que sea para ellos, estas haciendo feliz a un niño", indicó Vera.