El pasado viernes, personal del Servicio Penitenciario Provincial halló cocaína dentro de una torta, una caja de leche en polvo y una bolsa de galletitas, que iba a ser entregado a un interno. Este hecho sucedipo en la Unidad Penal 7 de Puerto Rico, y los alimentos fueron llevados al penal por un familiar del recluso.
La policía comunicó que el procedimiento se efectuó alrededor de las 13:30 horas, cuando los oficiales inspeccionaron los comestibles en el puesto de control que se encuentra en el acceso al recinto, ubicado en la calle Pionero Gunther. Los uniformados sospecharon de un cargamento que iba destinado al interno Pablo S., quien cumple la condena por homicidio.
Inmediatamente, personal de la división Toxicomanía de la Unidad Regional de Puerto Rico realizó las pruebas pertinentes para verificar la presencia de drogas en una torta, una bolsa con 13 galletas y una caja de leche en polvo. Las evaluaciones realizadas confirmaron la presencia de cocaína en los tres alimentos, que luego fueron descompuestos por orden del Juzgado Federal de Oberá, que estará al frente de la causa y ordenó que se siga investigando.