El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, indicó que continuarán con el blindaje de la ciudad y que se permitirá el acceso, como hasta ahora, solo por la ruta nacional 12 y la provincial 17. De esta manera, el jefe comunal se refirió al reclamo de los habitantes del barrio Santa Teresa de Puerto Piray, quienes habitualmente acceden por la ex ruta nacional 12, que se encuentra obstruido.
Martínez les pidió a los vecinos que durante este periodo hagan un recorrido un poco más extenso debido a las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier resquicio por donde pueda propagarse la enfermedad. En ese sentido indicó que mantendrá una conversación con el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano.
Por otra parte, no dejó lugar a dudas sobre la continuidad de las restricciones para la circulación interna de vehículos y de personas, manteniendo los montículos de tierras que obstruyen las distintas arterias.
"Nosotros no vamos a flexibilizar en tanto y en cuanto sepamos que la circulación viral no nos va a causar problemas", afirmó por lo que subrayó que los montículos de tierra se mantendrán como hasta hoy.