Desde la Policía de Misiones, se recuerda a toda la comunidad, que los controles policiales siguen estrictamente con los mismos lineamientos, y como lo establecen las disposiciones vigentes, no hay ninguna flexibilización y nuevos decretos.
Efectivos de la Unidad Regional III, continúan trabajando incansablemente para cuidar su salud y la de sus familias, como lo vienen haciendo hace más de veinte días.
Pese a que en horas de la mañana del sábado se volvió habilitar los comercios que se encuentra exceptuados, donde las personas salen a comprar lo necesario para su abastecimiento, como así también el movimientos de trabajadores esenciales, se les recuerda a toda la comunidad, que los controles policiales siguen estrictamente con los mismos lineamiento, y como lo establece las disposiciones vigentes, no hay ninguna flexibilización y nuevos decretos.
"Quédese en su casa, evite ser sancionado, la única cura para esta pandemia es el aislamiento, no lo decimos nosotros lo dicen los especialistas del mundo".