El aislamiento social preventive y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el Coronavirus, hace que miles de familias a lo largo y ancho del país que viven económicamente día a día, hoy sientan la economía en sus hogares. Por ello, la solidaridad se une en distintas localidades de la provincial, como en esta occasion sucedió en el municipio de Bernardo de Irigoyen.
Impulsado por itegrantes del Club Social y Deportivo Pinocho, se realize un operativo solidario, en el que entregaron más de 40 bolsines de mercadería que llegaron a distintas familias. Las mismas con integrantes de diferentes parajes asentados a lo largo de la Ruta Nacional 101, como ser el paraje Vista Alegre, Campiñas y Laguna Azul. Además de la mercadería, también recibieron una gran donación de ropa y juguetes.
Participaron de la organización, el profesor Alberto Cortés, la Unidad de Operaciones Especiales en Monte y al jefe comandante Hugo Torres, quien dispuso de un camión y el comandante Gustavo Quintana jefe del Escuadrón 12 de Bernardo de Irigoyen, quien designó un chofer para manejarlo.