Este sábado desde las 7.30 de la mañana, efectivos de la fuerza de seguridad y miembros del ejecutivo municipal, asistieron a los usuarios que hacían filas en los bancos, con el objetivo de garantizar las medidas sanitarias. Las actividades fueron supervisadas por el intendente municipal Fabio Martínez, la vice intendente Olinda Tucholke y se repitió tanto las entidades bancarias del centro Banco Nación, Macro; como en los cajeros del kilómetro 2, 4 y 6.
La asistencia consistió principalmente en el distanciamiento en las filas y las medidas sanitarias, pero también se le entregó mate cocido con leche y pan, y agua mineral a las personas que se encuentran realizando las filas. Se coloca alcohol en gel en las manos de usuarios y se les toma la temperatura quienes decidan hacerlo.
Además, fuera de las entidades bancarias, la municipalidad y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada dispusieron de sillas respetando las distancias adecuada, para que los jubilados no deban esperar de pie en las filas. Gendarmería Nacional colaboró con su cocina de campaña en el lugar, desde donde se proveyó el mate cocido caliente.