Recuperan una moto que había sido robada

La moto tiene un valor de mercado de unos 180 mil pesos.

El vehículo fue denunciado como robado a fines de enero.
El vehículo fue denunciado como robado a fines de enero.

Sucedió el lunes cerca de las 18:30 hs, cuando personal de la División Agrupación Motorizada luego de seguir por varios días el trayecto de esta motocicleta, sobre la avenida San Martin del Km. 6, divisaron a un joven de sexo masculino conduciendo este rodado, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprende una veloz huida, dejando abandona la motocicleta a unas diez cuadras del lugar.

Es así que, por calle Ziechank casi avenida Formosa, luego de realizar un seguimiento con la premura del caso, este malviviente al verse cercado abandonó el rodado al costado de la calle y se dio a la fuga.

Se procedió al secuestro de la motocicleta marca Yamaha XTZ 250 cc., la cual fue denunciada como robada en los últimos días del mes enero del corriente año por el ciudadano Daniel R. (59).

La moto, que hoy en día asciende a un valor de mercado de $180.000, fue trasladada a sede policial donde se continúan con las actuaciones, mientras que se siguen pistas firmes para individualizar al conductor.