Capioví: Rodrigo Mora, el ex jugador de River, dirigirá una clínica de fútbol

La cita en la tierra colorada tiene fecha para el 7 de marzo y se realizará en el Club Papel Misionero. Es necesaria una inscripción previa.

Rodrigo Mora \
Rodrigo Mora \

Rodrigo Mora, "Morita", fue una de las figuras destacadas de la primera categoría en el Club Atlético River Plate, donde se desenvolvió como delantero del equipo. Hoy día ya no forma parte de dicho plantel a causa de una severa lesión en la cadera, por la que incluso debió ser intervenido quirúrgicamente.

En Misiones, los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de observar a quien fue una de las estrellas del equipo millonario. El mismo llegará a la tierra colorada, más precisamente a la localidad de Capioví, el próximo 7 de marzo donde participará en el despliegue de una Clínica Deportiva.

Rodrigo Mora en Capioví.
Rodrigo Mora en Capioví.

Será el Club Papel Misionero y podrán participar niños de entre 6 y 12 años, quienes cuales se capacitarán en teoría del fútbol, training y prácticas del deporte.

Dichas actividades serán durante la mañana y estarán divididas en dos partes: de 7 a 9 horas capacitarán a los niños de entre 6 y 9 años (grupo blanco), mientras que de 9 a 11 horas a los de entre 9 y 12 años (grupo rojo).

El evento es de capacidad limitada y para participar los interesados tendrán que abonar una inscripción. Para hacerlo deben comunicarse con el número telefónico 3764-147033.

Rodrigo Mora en Capioví.
Rodrigo Mora en Capioví.