Este domingo 16 se realizará el 3° Torneo de Fútbol-Tenis en Montecarlo

La cita será en el Campo Municipal de Deportes y comenzará desde las 15:00 horas. Las inscripciones son gratuitas y la novedad de esta edición es la modalidad de duplas.

Tercer Torneo de Fútbol-Tenis en Montecarlo.
Tercer Torneo de Fútbol-Tenis en Montecarlo.

Mañana, domingo 16, en la Capital de la Flor, se realizará la tercera edición del Torneo de Fútbol-Tenis. El campeonato iniciará desde las 15:00 horas en el Campo Municipal de Deportes. Según anunciaron desde la organización, las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través del teléfono 3751-505694.

El torneo es desarrollado por la Coordinación de la Juventud de la municipalidad de Montecarlo y, a modo de novedad, anunciaron que en esta oportunidad incorporarán las modalidades de "duplas" tanto masculinas como femeninas.

Tercer Torneo de Fútbol-Tenis en Montecarlo.
Tercer Torneo de Fútbol-Tenis en Montecarlo.

Los torneos de fútbol-tenis en Montecarlo surgieron como una propuesta novedosa en el año 2018, y que a raíz de la gran participación que tuvo en su primera edición, pasó a formar parte de las actividades programadas por la Coordinación de la Juventud en cada verano, según informó el medio Stop en Línea.

El fútbol-tenis es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol. El mismo se practica en una pequeña cancha de tenis.